jueves, 14 de enero de 2010

Un gran camino por delante...*

La verdad no sé como empezar, son tantas y tantas cosas las que decir que se me hace imposible comenzar con lo correcto.
Llevo tiempo pensando en muchas cosas, que por miedo a aceptarlas me ha llevado a muchos momentos que desearía nunca haber asistido a ellos.
Dicen que la vida es una prueba tras otra, y yo me pregunto ¿habré superado las que por ahora me han tocado vivir?. Sinceramente no me importa saberlo, porque no espero obtener nota por seguir luchando día a día.
La verdad que no tengo claro dónde comenzó todo, ni porque he acabado escribiendo esto aquí, sólo sé, que espero que quién este leyendo esto, le guste y pueda servirle como ayuda en algún momento.
Cuando llega el momento de empezar a decidir tu sólo las cosas, todo se convierte en un mundo del que crees no poder salir, ahí comienza ese gran camino que llamamos madurez. Yo no creo haber madurado, se que me queda mucho por aprender, pero situaciones como las que yo he pasado te hacen plantearte muchas reflexiones, con las que logras salir hacia adelante.
La gente nuca podrá entenderte al 100%, porque tu eres tu y tus circustancias, como bien nos aclara un gran filósofo que todos conocemos, pero si que necesitas de ellas para darte cuenta de que la vida es algo más que momentos, son sentimientos y miedos los que nos llevan a actuar, pero nunca sabrás si tu camino es el correcto, pero ¿qué más da? si la vida seguirá igual estes o no, no merece la pena dejar de luchar si tu camino apenas lo has pisado.
Yo no me puedo poner como gran ejemplo , pero si como una persona que ha sabido que hacer cada momento aunque me haya sentido perdida por motivos y circusancias, y diras yo también, claro que sí, todos podemos salir hacia adelante aunque haya un muro que te impida ver, ¡¡¡SALTALO!!!.
Si mientras lees esto, estas pasando por un mal momento no me harás ni puto caso, porque tienes que darte cuenta tu solo, pensar tu solo lo que prefieres, ¿ahogarte y demostrar debilidad? o ¿ luchar por ti y vencer ese gran miedo? yo me la acabo de cuestionar, no te pienses que me pasó hace tiempo, llevo mucho tiempo así, siendo una noria de altibajos y subidones, pero ahora me toca pensar en mí, empezar a ser yo misma y luchar por todo aquello que me hace feliz, vencer ese miedo a equivocarme, que como ser humano lo volvere hacer, empezar a vivir desde cero sin pensar en lo que pudo ser.
Se que no será facil y que me queda mucho que andar, pero iré poco a poco, sin prisas, porque no las hay.
Quise vivir rápido y me dieron el gran palo de mi vida, todo lo que me rodeaba se gue a la mierda, por juntarme con gente que valia menos que una mierda, si no lo negaré,me habeis undido, y la verdad que...MUCHAS GRACIAS!!!!!!! porque gracias a vuestra puta mierda de amistad, mi vida a dado lo mejor de mi!!!!! Soy una chica nueva con ganas de vivir y de luchar, gracias a vuestra puta mierda de amistad me he llenado de gente que merece la pena, gracias a vuestra puta de amistad voy a uno de los mejores institutos, de verdad GRACIAS!!!!!
He aprendido a luchar, aunque me haya costado estar en lo más bajo que nunca había estado, pero la verdad, a merecido la pena.
Y ahora este es mi momento, mi ultima oportunidad para empezar a sonrerir!




Mi familia...cada uno de vosotros ha sido mi gran apoyo...me quedo sin palabras.
Mi niño, eres mi sonrisa y aun lejos de mi, sabes como ayudarme. Eres increible. Te amo.Solo tu.
Annie, sabes que gracias a ti logre ver mi gran miedo, te debo cada suspiro de alegria, cada uno que de, es un gracias por existir. Te adoro.
Demás gente, muchas gracias, sois lo mejor.



Luchare ahora y siempre...PORQUE MERECE LA PENA!



MonicuS...!

1 comentario:

  1. Jo Monicus...
    Ya sabes que me alegro un montón de que hayas tomado esa decisión y de que porfin no lo veas todo tan oscuro...
    Lo de mencionarme y eso... tia es que, ya sabes todo lo que pienso de ti, y que lo único que hace es aumentar y aumentar... ^^
    Te quiero cosa, mucho!
    Supongo que la mayoría de la gente pensará que en fin, como va a tener problemas una chica de 16 años y va a tener situaciones con las que tenga que madurar? Pues si, si que las hay, y no son enfados con las amigas, ni que alguien te ha quitado el novio ni gilipolleces de esas...
    Mon, tú has pasado por algo muy duro y ahora estás aquí, con una fuerza impresionante y dispuesta a ir a mejor, y no sabes cuanto me alegro de ello, y de haber formado parte de esa actitud... ^^
    Ya lo sabes... mucha fuerza!
    Te quiero!

    ResponderEliminar