viernes, 15 de enero de 2010

TU RELOJ...!

Siete menos diez, viernes.
Como pasa el tiempo... Pasan los minutos, las horas, los días, los meses, los años... Ya han pasado tres minutos...
Los seres humanos, todos, miramos una media de 20 veces el reloj, para fijarnos en el momento exacto que nos encontramos...¿pero, que es el tiempo? Muchos sabrían definirmelo como bien esta escrito en el diccionario, y sin duda todos nosotros lo aceptariamos y creeriamos en ello sin pensarnoslo dos veces.
La vida esta exactamete programada para que cada uno de nosotros sepamos como organizar nuestro tiempo y así poder hacer aquello que por gusto o no, tenemos que terminar. Parece una tonteria lo que estoy diciendo, y puede ser verdad, pero simplemente es una manera de comenzar a escribir lo que hoy quiero contar.
Toda mi vida he pensado que cada minuto que pasaba era un minutoo perdido, un minuto en el olvido, que jamás le daría ni la más minima importancia al que el tiempo corriera a demasiada distancia. Ayer reflexionaba de mi lucha por conseguir la felicidad, de todo lo que me queda por vivir para poder conseguir todo lo que me tengo propuesto. Cada día que ha pasado, se que nunca volverá, como lo sabemos todos, pero ¿y la famosa frase de "recuperar el tiempo perdido"?, porque a todo el mundo que se lo dices, te entiende, sabe de lo que estas hablando, pero ninguna se ha parado a pensar que es imposile, que el tiempo que ya ha pasado nunca más volverá, que sí, te queda mucho por vivir, pero lo que ya has vivido, de la manera que lo hayas hecho jamás lo podrás recuperar. Que más da dirán muchos, si es pasado y lo pasado pasado está, y en mucha parte tienen razón, pero ¿ a quién no le gustaría volver al pasado? poder arreglar todo aquello de lo que nos hemos equivocado, que todo fuera perfecto, que nunca nos hubieran hecho sufrir, que nunca nos hubieramos caído, que nunca hubieramos dicho esas frases que hicieron daño a personas que queríamos....Tantas cosas que cambiar...Pero, cuando te paras a pensar, es mejor dejarlo así, lo que hicimos en ese momento, lo hicimos porque queriamos hacerlo, incosciente o no, lo hicimos y por mucho que lo arreglaras en este momento, en nuestra memoria siempre estaría ahí, porque así somos los seres humanos; cada cosa que nos hacen o que hacemos, es recordada hasta el fin de nuestros días, porque siempre pensamos en lo malo que nos ha pasado y muy pocas veces en lo bueno que hemos tenido, preferimos martirizarnos, que ser coscientes de lo todo aquello que nos ha pasado y nos ha hecho felices.
Habra muchos momentos malos y muy pocos buenos, así es la vida, y aunque en un principio nos parezca que no merece la pena, no es así, son pruebas constantes, de las que puede que obtengamos resultados o puede que no, pero solo el simple hecho de pasarlas, ya es todo un logro, porque si, porque todos somos personas fuertes, aunque muchas veces pensemos que no, es lógico, nos superan muchas de ellas.
Pero la vida podiamos definirla como un juego con tiempo, todos tenemos un reloj al que poco a poco se le cae la arena hacia bajo, restando tiempo del que nos queda...Por eso, cada grano es importante, no hay que desperdiciarlo con lo que pudo o no pudo ser, vive cada uno de ellos como si fuera el ultimo, sin mirar ni al pasado ni al futuro.
Yo no se si lograre aprovecharlo por completo, ni tu ni nadie. Solo cuando llegue el momento , y todo haya acabado sabrás si llevaste la vida que quisiste, si todo aquello por lo que luchaste lo lograste....pero por eso hasta que ese momento llegue y mi ultimo grano baje y deje de respirar, buscare mi camino para poder andarlo con toda tranquilidad, de que yo si fui afortunada porque por lo menos nací y pude comprobar lo bello que es simplemente vivir.
No espero haberte impresionado, solamente espero que por lo menos estos minutos que has tardado en leer esto, te hayan servido para algo, porque a mí me ha servido para mucho más de lo que nuca podras haber imaginado.




MonicuS....!*






Love.Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario